WhatsApp no deja de sorprender a sus usuarios

WhatsApp sigue actualizándose y esta vez puede que sea una mala noticia para muchos, ya que ahora las personas podrán saber la hora exacta en la que viste su mensaje aunque tengas el desactivada la función de lectura.

Para poder ver la hora en la que nuestro receptor leyó el mensaje, los usuarios deberán presionar el texto hasta que se desplieguen las opciones en la parte superior de la pantalla, en ese menú donde se encuentran las alternativas de destacar el mensaje, eliminar el mensaje ahora también aparecerá la letra “i” la cual nos dará la información sobre la hora de lectura.

En las últimas semanas la empresa ha revelado que se vienen muchas funciones para estrenar en la actualización de la plataforma, tales como: saber si tu mensaje ha sido reenviado, pagos mediante la aplicación, videollamadas grupales y stickers.

Por el momento estábamos acostumbrados a que la palomita azul era la que indicaba cuando un mensaje era abierto o leído por la persona a la que se lo enviábamos, pero es muy probable que desactivar la función de lectura ya no funcione.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/315789